Lunes a Viernes 9 am - 9 pm / Sábado 9 am - 6 pm +51 944 445 467 488 7377 delivery@gopet.pe
Delivery de Comida de Perros y Gatos en Lima: GO Pet Delivery

Delivery de Comida de Perros y Gatos en Lima: GO Pet Delivery

Delivery de Comida para Mascotas en Lima

GO Pet es una tienda delivery de comida para perros y para gatos en Lima. Tiene servicio a domicilio para los distritos de Surco, Miraflores, Surquillo, San Borja, La Molina, Barranco, Chorrillos, Lince, San Miguel, Cercado de Lima, Breña, Pueblo Libre, Jesús María, San Isidro y Magdalena.

Comercializamos alimento para perro y alimento para gato por delivery de marcas como: Canbo, ProPlan, Dog Chow, Nutram, Cat Chow, Taste Of The Wild, Brit, Hills y demás. Así que si te preguntas dónde comprar, ¡escoge GO Pet Delivery! Pedir comida para perros por delivery o comida para gatos por delivery nunca fue tan fácil. Tenemos delivery GRATIS a varios distritos por promoción. Puedes llamarnos a consultar.

Ya no necesitas preguntarte dónde comprar ProPlan en Lima o dónde comprar Canbo en Lima, el mejor delivery de comida para mascotas es GO Pet. Además de conseguir delivery de Hills, delivery de Canbo o de Nutram, podrás encontrar accesorios, snacks, juguetes y más para tu perro o para tu gato.

Contamos con todos los alimentos que tu mascota necesita. ¿Buscas Canbo para Cachorros de Cordero 15kg o Nutram para perros alérgicos? Cualquiera que sea la variedad de comida de perro que necesites, la podrás encontrar en GO Pet. Podrás pagar con Visa o efectivo.

Llámanos al 488-7377, al WhatsApp 944445467 pide por https://gopet.pe o por inbox de Facebook

Las Mascotas y el Invierno: 6 Tips

Las Mascotas y el Invierno: 6 Tips

Nuestras mascotas son muy sensibles a los cambios de temperatura. Asimismo, el invierno es la época del año en la cual están más expuestos a contraer enfermedades, por lo que hay que tomar las precauciones necesarias para evitar las afecciones en ellos (más…)

La historia de Barboza – rescatado y recuperado.

La historia de Barboza – rescatado y recuperado.

En “GO Pet – Comes Tú, Como Yo” donamos una ración de croquetas por cada venta de alimentos para mascota realizada a través de nuestra tienda online GO Pet. Tenemos como objetivo lograr que nuestro primer Albergue Hermano reciba la cantidad de donaciones mensuales suficientes para no tener que preocuparse por comida nunca más. Puedes leer más sobre el proyecto aquí: https://gopet.pe/transparenciactcy/. (más…)

¿Bañar o no bañar a mi gato?

¿Bañar o no bañar a mi gato?

Bañar a un gato no es una necesidad absoluta, inclusive, podríamos obviar el baño durante toda su vida y nuestro minino estaría en perfectas condiciones. Sin embargo, hay algunos beneficios al bañar a un gato de manera muy esporádica, es decir, entre una a dos veces al año. (más…)

¿Esterilizar o no esterilizar a tu mascota?

¿Esterilizar o no esterilizar a tu mascota?

Una de las decisiones más importantes que debemos tomar con respecto a la vida de nuestros pequeños, ya sean gatos o perros, es si optaremos por esterilizarlos o castrarlos.

La esterilización consiste, por lo general, en remover los ovarios y útero de una mascota hembra. La castración implica remover los testículos de su gato o perro macho. Ambos procedimientos requieren hospitalización mínima. (más…)