El collar Seresto ofrece una excelente protección al perro, no solo porque mata las pulgas, garrapatas y piojos, sino también porque repele las garrapatas antes de que lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a la mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de pequeñas dosis de los principios activos durante 8 meses.
Hasta 8 meses de protección continuada
Hoy en día, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requieren aplicaciones mensuales. Con el ajetreo de la vida actual, tanto en lo personal como en lo profesional, no es de extrañar que a muchas personas les cueste recordar cuándo tienen que volver a aplicar el tratamiento. Esto hace que los perros no queden protegidos de las molestias causadas por las pulgas y garrapatas y, lo que es más importante, de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.
El collar Seresto ofrece ahora una solución sencilla a este problema, ya que permite hasta 8 meses de protección con una sola aplicación. Es una manera fácil de mantener bajo control a las pulgas y garrapatas.
Cómo funciona Seresto
El collar Seresto se ha desarrollado utilizando una novedosa combinación de materiales, conocida como "matriz de polímero", y unos principios activos de reconocida eficacia.
1. Los principios activos se encuentran bloqueados dentro de la matriz de polímero del collar hasta que se aplica el producto.
2. Una vez aplicado, se liberan pequeñas dosis de estos principios activos, que se difunden a través de la capa de grasa de la piel y el pelo del perro.
3. Los principios activos se distribuyen por toda la superficie corporal del perro para protegerle.