30,070 raciones donadas
Web: Compra online en gopet.pe las 24 horas del día los 7 días de la semana.
WhatsApp: Escríbenos al +51 976 441 036 para consultas y para programar tu pedido de lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm y sábados y domingos de 9:00am a 5:30pm.
Central Telefónica: Llámanos al 01-488-7377 para consultas y para programar tu pedido de lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm, sábados de 9:00am a 5:30pm y domingos de 8 a 9:00am, 11 am a 5:30pm
Nuestras entregas se realizan entregas de lunes a sábados en el rango de 9:00am a 8:00pm.
¡Programa tu pedido para el día que te sea más conveniente!
Si envías tu pedido hasta las 4pm, lo podemos enviar el mismo día a: Santiago de Surco, San Borja, Miraflores, Surquillo, Barranco, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Magdalena, San Isidro, Lince, Jesús María, San Luis y La Victoria.
Si envías tu pedido hasta la 1pm, lo podemos enviar el mismo día a: Cercado de Lima (zonas limitadas), La Molina, Santa Anita y La Perla.
Si envías tu pedido hasta la 11 am, lo podemos enviar el mismo día a: Chorrillos y San Juan de Miraflores.
*Las entregas en los distritos de Chorrillos y San Juan de Miraflores se realizarán de lunes a sábado de 10 a.m a 9 p.m.
*Las entregas en los distritos de Villa María del Triunfo y Villa el Salvador se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en el rango de 12 p.m a 9 p.m. Los pedidos se entregarán en el día más próximo, posterior al día en que ha generado la orden.
Si envías tu pedido hasta las 9pm, lo enviaremos el día siguiente a: Callao, La Punta, Carmen de la Legua Reynoso, Bellavista, Comas, San Martín de Porres, El Agustino, Independencia, San Juan de Lurigancho, Rímac y Los Olivos. (Cobertura limitada en todos los distritos mencionados).
*Las entregas en el distrito de Ate son de cobertura limitada (por el momento no cubrimos Huaycán), en las zonas de Vitarte (cubrimos hasta la Av. Alfonso Ugarte) y Santa Clara los repartos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes. Los pedidos se entregarán en el día más próximo, posterior al día en que ha generado la orden, se recibirán con un día de anticipación hasta las 9 p.m como máximo.
*La cobertura en el distrito del Rímac hacia el norte es hasta la Av. El sol, hacia el oeste hasta la Av Morro Arica y hacia el este hasta la Av. Prolongación Tacna.
*La cobertura en el distrito de San Juan de Lurigancho es parcial, y cubrimos hacia el norte hasta la altura de la estación de tren Bayóvar, hacia el oeste hasta la Av. Canto Grande y hacia el este hasta la Av. Santa Rosa de Lima. En Magomarca hasta la Avenida Las Lomas.
*La cobertura en el distrito del Callao es parcial, y cubrimos hacia el norte hasta la altura del Parque del Ejercito (Cruce de la Av. Canta Callao y la Av. Elmer Faucett) y hacia al oeste hasta la altura del cruce de la Av. Morales Duárez y Av. Nestor Gambetta.
*La cobertura en el distrito de San Martín de Porres es parcial, y cubrimos hasta la Av. Canta Callao.
*La cobertura en el distrito del Agustino es parcial, y cubrimos hacia el norte hasta la Av. Panamerica Norte, hacia el oeste hasta la Av. Placido Jimenez, hacia el este hasta la Av. Ferrocarril y hacia el Sur hasta la Av. Cesar Vallejo. También cubrimos la Urb Santa Rosa de Quives.
*La cobertura en el distrito de Comas es parcial, y cubrimos hacia el oeste hasta la Av. Chillón Trapiche, hacia el este hasta la altura de la Av. Tupac Amaru y hacia el norte hasta la Av. San Felipe.
*La cobertura en el distrito de la Victoria es parcial, y hacia el este cubrimos hasta la Av. Aviación con Av. México. Por el momento no realizamos entregas dentro de Gamarra y en caso de solicitar se le contactará para entregarle en una avenida cercana con mayor facilidad de acceso.
*La cobertura en el distrito de San Juan de Miraflores es parcial y hacia el norte cubrimos hasta la altura de la Av. Salvador Allende.
*La cobertura en el distrito de Independencia es parcial y hacia el este cubrimos hasta la altura de la Av. Tupac Amaru.
*La cobertura en el distrito de Villa María del Triunfo es limitada, contactarse con el área de atención al cliente para validar la cobertura.
Contamos con cobertura parcial dentro de los distritos mencionados, si desea consultar o cuenta con dudas de cobertura en su dirección puede comunicarse con nuestra área de atención al cliente vía whatsapp al 976441036 o vía llamada al 014887377 o al 944445467.
La recepción de pedidos para el mismo día puede cerrarse antes debido a alta demanda y el envío estará sujeto a la disponibilidad de stock. En días especiales de alta demanda los repartos pueden realizarse hasta después de las 8:00pm.
*Durante campañas de alta demanda los envíos pueden reprogramarse previa coordinación y aceptación del cliente.
El transporte se comunicará vía llamada al número que se haya registrado en la orden en el momento en que se encuentre en la dirección de entrega. Tener en consideración que el tiempo de espera es de 10 minutos los cuáles serán contados desde la llegada del transporte al punto. Posterior a este tiempo el transporte procederá a retirarse y podrá contactarse con el área de atención al cliente para solicitar una reprogramación.
Reprogramaciones
El manejo de reprogramaciones de pedidos será el siguiente:
Importante a tener en consideración
En caso de que el operador logístico llegue al punto de entrega y no logre contactarse con el cliente (vía llamada o mensaje) durante el tiempo de espera estipulado de 10 minutos, el pedido será retirado del punto. Si el cliente solicita un reembolso del pedido, se reembolsará únicamente el monto correspondiente a los productos adquiridos. El costo del envío no será reembolsado en estos casos, ya que corresponde a un servicio efectivamente realizado y aplica únicamente a aquellos pedidos que hayan pagado el delivery.
Entregas del 31 de diciembre de 2024:
En esta fecha realizaremos exclusivamente la entrega de pedidos abonados y registrados hasta el 30 de diciembre. Solo se atenderán pedidos con un peso máximo de 7 kg. Los distritos atendidos bajo estas condiciones serán:
Callao, La Punta, Carmen de la Legua Reynoso, Bellavista, Comas, San Martín de Porres, Independencia, San Juan de Lurigancho, Rímac, Lima Centro, Los Olivos, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Villa el Salvador y Villa María del Triunfo.
(La cobertura será limitada en todos los distritos mencionados.)*
Pedidos recibidos y entregados el 31 de diciembre:
Hasta la 1:00 p.m:
Recibiremos pedidos para entrega el mismo día para los distritos de:
La Molina, Ate *, Santa Anita y Cercado de Lima *.
Hasta las 2:00 p.m:
Recibiremos pedidos para entrega el mismo día en los distritos de:
Santiago de Surco, San Borja, Miraflores, Surquillo, Barranco, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Magdalena, San Isidro, Lince, Jesús María, San Luis * y La Victoria *.
( * ) Zonas con cobertura limitada. Por favor, consultar a través de nuestros canales de atención para más detalles sobre la cobertura.
Atención el 1 de enero de 2025:
En esta fecha no realizaremos entregas y no estaremos disponibles a través de WhatsApp ni vía telefónica Sin embargo, podrás realizar tus pedidos con total comodidad a través de nuestra página web. Estos serán gestionados a partir del jueves 2 de enero.
Delivery GRATIS a partir de S/70 de compra por productos vendidos directamente por GO Pet: Barranco, Breña, Chorrillos, La Molina, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo.
La tarifa regular para pedidos menores de S/70 es de S/10.
Delivery GRATIS a partir de S/100 de compra por productos vendidos directamente por GO Pet: Ate, Bellavista, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, Cercado de Lima, Comas, El Agustino, Independencia, La Perla, La Punta, La Victoria, Los Olivos, Rímac, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Santa Anita, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
La tarifa regular para pedidos menores de S/100 es de S/13.
Recuerda que también puedes acordar recibirlo en un punto de encuentro en la cobertura. Haz tu pedido vía WhatsApp para coordinar en esa modalidad.
Modalidad Express
Hemos lanzado una nueva modalidad de envío express disponible únicamente en ciertos distritos y la cuál se podrá seleccionar vía web al momento de gestionar la compra. Esta opción está diseñada para ofrecer una mayor rapidez de entrega.
Plazos de Entrega:
El envío express asegura la entrega de tu pedido en un máximo de 2 horas. Sin embargo, el tiempo puede variar dependiendo de la aceptación inmediata por parte del servicio de transporte de terceros. En caso de demoras, se notificará oportunamente y se informará un nuevo tiempo estimado de llegada.
Condiciones de Pago:
Este servicio se realiza a través de un proveedor externo, por lo que no está disponible la opción de pago contraentrega. Para gestionar el envío express, el pedido deberá estar previamente abonado.
Cancelación de Pedidos:
Si desea cancelar un pedido express, deberá hacerlo dentro de los primeros 15 minutos tras haber realizado la compra.
En caso de que el pedido ya esté en ruta, podrá cancelar la compra, pero únicamente se reembolsará el monto correspondiente al producto, descontando el costo del envío.
Pago con Plin o Yape: Escoge este medio de pago y obtendrás los datos para poder pagar mediante Yape o Plin y enviarnos el pantallazo.
Paga con transferencia: Podrás realizar una transferencia bancaria a BCP, BBVA o Interbank en soles o dólares.
Paga contra entrega: Paga al recibir tu pedido con cualquier tarjeta de débito o crédito sin ningún tipo de recargo o con dinero en efectivo.
Pago online: Paga en nuestra web a través de la pasarela de pagos OPENPAY en línea al hacer tu pedido.
Para los productos que serán entregados por empresas terceras, no se podrán pagar contra entrega en efectivo o tarjeta, los abonos deberán realizarse previamente con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del pedido.
Los pagos de pedidos registrados para entrega en los distritos de Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador no se podrán gestionar contraentrega solo serán enviados los pedidos que se encuentren previamente pagados.
Puedes solicitar tu pedido para provincia y lo enviaremos a través de agencia con pago en destino. Escríbenos a WhatsApp para verificar la disponibilidad del servicio y programar tu pedido.
¿TIENES MÁS CONSULTAS? Contáctanos y con gusto las atenderemos. Revisa los términos y condiciones de entrega y de promociones en: TERMINOS Y CONDICIONES.