¿Cuándo recibiré mi pedido? - Términos y Condiciones de Servicio y Entrega

 

 

Horario de atención: 9 am – 9 pm. Horario de recepción de pedidos para despacho el mismo día: 10 am – 4 pm.

Cuando envías un pedido por nuestra web, recibes inmediatamente una llamada de confirmación para programar la entrega en los siguientes rangos de horario según la disponibilidad:

  • 9 am* – 1 pm
  • 2 pm – 5 pm
  • 5 pm – +*

*Podrás coordinar la entrega en el horario que más te convenga según la disponibilidad de entregas, la entrega después de las 5 pm es sujeta a restricciones, por lo que te sugerimos realizar tus pedidos para los rangos anteriores. Los rangos son variables. Si bien procuramos colocar todos los pedidos para el mismo día, cabe la posibilidad de que se coloquen para el siguiente día por razones operativas o de fuerza mayor, todas las coordinaciones se realizan con el cliente previo al despacho.

¡También puedes solicitar nuestro express delivery! Te informaremos de la disponibilidad en tu llamada de confirmación.

Puedes pagar: realizando una transferencia o depósito a nuestra cuenta bancaria BCP o contra entrega con efectivo o POS de cualquier tarjeta.

Nuestra cobertura actual consta de los siguientes distritos (aunque si no encuentras tu distrito danos una llamada a ver si podemos coordinar.):

Surco, San Borja, Surquillo, Miraflores, La Molina (Zona Urb. Camacho – Res. Monterrico), Lince, Jesús María, Breña, Magdalena, Barranco, Chorrillos*, San Miguel, San Isidro y Pueblo Libre, con DELIVERY GRATUITO TODO MAYO (zona de cobertura oficial).

También cubrimos ahora: La Molina (resto de urbanizaciones), Cercado de Lima, La Victoria (parcial), Chorrillos (otras urbanizaciones limitado), Plaza Lima Norte. Realiza tu pedido y cotizaremos el monto por envío adicional a estos puntos.

Si no encuentras tu distrito en la lista, recuerda puedes hacer tu pedido y posteriormente coordinar con nosotros para recibirlo en un punto de entrega dentro de nuestra zona de cobertura en un rango horario de tu conveniencia.

—————

CONDICIONES CYBERGUAU ABRIL: EL DESCUENTO APLICA SOBRE PRECIOS YA DESCONTADOS “DESCUENTOS SOBRE DESCUENTOS”. EL PEDIDO DEBE REALIZARSE EL DIA 09.04.19 Y SE HACE EL ENVÍO HASTA EL DÍA 13.04.19. NO APLICA A LAS MARCAS NUTRAM, BRIT Y TASTE OF THE WILD. ES PARA ALIMENTOS. SUJETO A STOCK.

CONDICIONES RIMAC BENEFICIOS: EL DESCUENTO APLICA A LA MARCA INDICADA, SOBRE PRECIOS REGULARES Y EL DESPACHO SE ENCUENTRA SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK. APLICAN LOS “TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES APLICABLES A TODOS LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES Y PROMOCIONES INSTITUCIONALES/CORPORATIVAS Y/O DE TERCEROS”. MÁXIMO 3 UNIDADES POR CLIENTE POR COMPRA. MONTO MÁXIMO DE DESCUENTO: S/100. 

EL CLIENTE DEBERÁ ENVIAR EL CÓDIGO PROPORCIONADO POR LA PLATAFORMA RIMAC BENEFICIOS AL MOMENTO DE RECLAMAR LA OFERTA, A FIN DE COMPROBAR SU PERTENENCIA A LA CATEGORÍA DE BENEFICIOS INDICADA DURANTE LA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO. SIN EL ENVÍO DE DICHO CÓDIGO, NO SE PODRÁ APLICAR EL DESCUENTO.

EL CLIENTE PODRÁ RECLAMAR EL DESCUENTO A TRAVÉS DE TODOS NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN. DE REALIZAR SU PEDIDO VÍA WEB, SE LE SOLICITARÁ EL CÓDIGO DURANTE NUESTRA COMUNICACIÓN DE CONFIRMACIÓN.

CONDICIONES E INSTRUCCIONES DE USO PROMOCIÓN CINEMARK “LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO – UN NUEVO VIAJE”:

 ¿CÓMO RECLAMAR EL BENEFICIO?: ENVÍA UNA IMAGEN DEL BOLETO QUE ADQUIRISTE PARA VER LA PELÍCULA EN CINEMARK AL WHATSAPP DE GO PET 944 445 467. 

¡RECUERDA QUE PUEDES REALIZAR TU PEDIDO A TRAVÉS DE NUESTRA CENTRAL DE PEDIDOS 488-7377, NUESTRO WHATSAPP 944 445 467, NUESTRA WEB HTTPS://GOPET.PE O A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES! 

EL DESCUENTO APLICA SOBRE PRECIOS REGULARES. PARA CONOCER LA COBERTURA OFICIAL Y TÉRMINOS DE ENVÍO DE NUESRTROS PRODUCTOS DIRÍGETE A LA PARTE SUPERIOR DE LA PÁGINA O ¡ENVÍANOS UN MENSAJE!

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA BOLETOS ADQUIRIDOS VÍA ONLINE, POR APLICATIVO O EN BOLETERÍA FÍSICA DEL 16.05.19 AL 31.05.19. VIGENTE POR SIETE (7) DÍAS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE ADQUISICIÓN DEL BOLETO. MÁXIMO UNA PROMOCIÓN POR CLIENTE, HASTA TRES (3) UNIDADES DE COMPRA POR PROMOCIÓN. VÁLIDO PARA CINEMARK LIMA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. SI EL CLIENTE ADQUIRIESE MÁS DE TRES UNIDADES DE PRODUCTO EN SU PEDIDO, EL DESCUENTO SE APLICARÁ A LAS TRES UNIDADES DE MAYOR VALOR. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK. APLICAN LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO”. NO VÁLIDO EN NUTRAM, BRIT CARE, BRIT PREMIUM Y TASTE OF THE WILD.

GO PET REALIZA LA VERIFICACIÓN DE QUE EL BOLETO NO HAYA RECLAMADO LA PROMOCIÓN ANTERIORMENTE.

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO – APLICABLES A TODOS LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES Y PROMOCIONES INSTITUCIONALES/CORPORATIVAS O DE TERCEROS

¿Tienes un código de descuento o promoción institucional/corporativa? Recuerda que son aplicables a los precios regulares en la web (no rebajados). Ningún descuento aplica a las marcas Nutram, Brit y Taste Of The Wild. El abanico de marcas aplicables al descuento puede variar durante la promoción por razones ajenas a GO Pet Delivery. Los descuentos aplican a los productos, mas no a los costos de envío o trámite, si aplicasen. Al hacer tu pedido, toma en cuenta que los stocks se actualizan diariamente, por lo que puede que haya en vitrina un producto que se haya acabado en momentos recientes. Espera nuestra llamada de confirmación.

Puede haber zonas fuera de la cobertura en los distritos mencionados por la distancia.

En alimentos y snacks: no se aceptan cambios ni devoluciones una vez realizada la transacción.