Lunes a Viernes 9 am - 9 pm / Sábado 9 am - 6 pm +51 944 445 467 488 7377 delivery@gopet.pe

¿Cuándo recibiré mi pedido? - Términos y Condiciones de Servicio y Entrega

 

CONDICIONES ESPECIALES POR CUARENTENA

DESPACHOS: Por lo general se despacha el mismo día, en alta demanda sería al día siguiente. Manejamos un rango único: 10am -6pm, coméntanos si necesitas una consideración especial en el rango.

TOMA DE PEDIDOS EN CUARENTENA: Cuando haces un pedido web, se te contacta para hacer la entrega el mismo día o para el día siguiente; si haces tu pedido después de las 4pm por lo general se te despachará el día siguiente.

Atención vía WhatsApp 944445467 es de lunes a viernes de 9am a 9pm; sábados de 9am a 5pm; domingos de 3pm a 7pm (domingos no hay despachos).

Atención vía telefónica al (01)488-7377 o 944445467 es de lunes a sábados de 9am a 5pm.

MEDIOS DE PAGO: Pago Web se encuentra desactivado, te instamos a pagar mediante transferencia bancaria o interbancaria o a través de Yape. O con cualquier tarjeta de crédito o débito al momento de la entrega. Puedes pagar con efectivo si es necesario.

EN LA ENTREGA: Si vives en un edificio será ideal que recibas el pedido abajo, solo bajo condiciones totalmente necesarias pide que subamos al departamento. Nuestro personal está provisto de guantes, mascarillas y sanitizante.

Consúltanos sobre cualquier condición ante la cual tuvieses duda a través del WhatsApp 944445467 o redes sociales.

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Cuando envías un pedido por nuestra web, recibes inmediatamente una llamada de confirmación o contacto vía WhatsApp para programar la entrega en los siguientes rangos de horario según la disponibilidad:

  • 10:30 am* – 1:30 pm
  • 2:30 pm – 5:30 pm
  • 4 pm – 7 pm

*Si necesitas un horario especial puedes comentarlo al momento de contacto después del pedido. Podrás coordinar la entrega en el horario que más te convenga según la disponibilidad de entregas. La entrega después de las 5 pm es sujeta a restricciones, por lo que te sugerimos realizar tus pedidos con anticipación o para los rangos anteriores. Los rangos son variables. Si bien procuramos colocar todos los pedidos para el mismo día, cabe la posibilidad de que se coloquen para el siguiente día por razones operativas o razones de fuerza mayor, todas las coordinaciones se realizan con el cliente previo al despacho y confirmación de la orden.

¡También puedes solicitar nuestro express delivery! Te informaremos de la disponibilidad en tu llamada de confirmación.

Puedes pagar: realizando una transferencia o depósito a nuestra cuenta bancaria en Banco de Crédito del Perú, a través de Yape, contra entrega con efectivo o cualquier tarjeta o online en nuestra página web. Podrás seleccionar la opción que prefieras en el último paso del proceso de compra y se te brindará la información necesaria. Si te da igual pagar con tarjeta contra entrega u online, agradeceremos que escojas la opción contra entrega :).

Nuestra cobertura actual consta de los siguientes distritos (si no encuentras tu distrito en la siguiente lista, comunícate con nosotros para revisar las posibilidades de entrega):

Surco, San Borja, Surquillo, Miraflores, La Molina (Zona Urb. Camacho), Lince, Jesús María, Breña, Magdalena, Barranco, Chorrillos*, San Miguel, San Isidro y Pueblo Libre, con DELIVERY GRATUITO (zona de cobertura oficial).

También cubrimos ahora con un recargo de S/7: La Molina (resto de urbanizaciones), Cercado de Lima, La Victoria (parcial), Chorrillos (otras urbanizaciones limitado), Plaza Lima Norte(no en cuarentena), Salamanca, San Juan de Miraflores (parcial).

Si no encuentras tu distrito en la lista, recuerda puedes hacer tu pedido y posteriormente coordinar con nosotros para recibirlo en un punto de entrega dentro de nuestra zona de cobertura en un rango horario de tu conveniencia.

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TERMINOS Y CONDICIONES CYBERGUAU – CYBERMIAU

Pide los productos de la categoría del 6 al 8 de julio y recibe durante la semana hasta el viernes 9 de julio. Mayoría de pedidos se envían el mismo día pero se encuentran sujetos al stock y capacidad de reparto.

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES “MES DEL CACHORRO PROPLAN”

MECÁNICA PROPUESTA:

Para participar, el usuario deberá realizar una compra de cualquier formato de Pro Plan cachorro a través de los clientes seleccionados y automáticamente estará participando del sorteo por “Cama de exclusivo diseño + 9 kg. De alimento balanceado”. (son 50 premios)

PRIMERO: Territorio

Participan todas las personas naturales, residentes en Lima Metropolitana, la promoción será válida únicamente dentro del territorio definido, mayores de edad.

SEGUNDO: Participantes

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad con DNI, Carnet de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia) vigente. Marcas participantes: Purina Pro Plan Cachorro.

TERCERO: Mecánica de la Promoción y productos participantes

Los pasos para participar del sorteo serán:

  1. Ingresa a la web de cualquiera de nuestros clientes seleccionados.
  2. Por la compra de cualquier variedad de Pro Plan cachorro (raza pequeña, mediana o grande), entra al sorteo por uno de los 50 premios.
  3. Al realizar la compra, automáticamente estás participando de la promoción.

La marca que participa es Pro Plan cachorros en todas sus variedades:

  • Raza pequeña (todos los formatos/tamaños de empaque)
  • Raza mediana (todos los formatos/tamaños de empaque)
  • Raza grande (todos los formatos/tamaños de empaque)

CUARTO: Premios

Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar los siguientes premios: son 50 premios, donde cada uno incluye:

  • 1 Cama de exclusivo diseño Pro Plan
  • 9 Kg. De alimento balanceado de la marca Pro Plan (la variedad entregada dependerá del tamaño y edad de la mascota).

Se deja constancia que el premio se coordinará directamente con el dueño (constancia de su DNI, Carnet de extranjería o PTP vigente), registrado como participante de la promoción. Este no podrá endosar a un tercero.

QUINTO: Definición de ganadores:

  • Los usuarios podrán participar del 15 de junio al 30 de junio del 2020, por uno de los 50 kits (incluyen: una cama Pro Plan + 9 kg. De alimento balanceado de la marca).
  • La publicación del concurso se realizará el lunes 15 de junio 2020 desde las redes sociales y websites de clientes seleccionados.
  • El sorteo del ganador se realizará el lunes 6 de julio 2020 liderado por el equipo a las 11 am.
  • El anuncio de los ganadores será a través de un comentario dentro de la misma publicación el miércoles 17 de mayo del 2020 por la tarde.
  • El horario de entrega de premio se realizará a partir del lunes 13 de Julio 2020 previo contacto con los ganadores donde se confirmará:
  • Día de entrega.
  • Edad y tamaño de la mascota, para identificar el alimento correcto para cada perro del dueño – ganador.

SEXTO: Notificación a los ganadores y entrega de premios:

Se contactará al ganador vía telefónica, en caso el ganador no se manifieste después de los 3 días de anunciado, se dará por rechazado el premio. En esta comunicación se consultará la edad y tamaño de la mascota y se coordinará la fecha de entrega. Al hacer la entrega, se deberá presentar obligatoriamente el original de su DNI y una copia de DNI. El ganador deberá acceder a tomarse una foto o video en la entrega del premio para publicarlo en las redes sociales de la marca, esto es de carácter obligatorio.

SÉPTIMO: Autorización de uso y recibo de premios.

Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un acta de recibo de premio.

Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz.

 

OCTAVO: Exclusiones y prohibiciones.

Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de [18] años. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las agencias relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.

En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de Documento de identidad utilizada durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO – APLICABLES A TODOS LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES Y PROMOCIONES INSTITUCIONALES/CORPORATIVAS O DE TERCEROS

¿Tienes un código de descuento o promoción institucional/corporativa? Recuerda que son aplicables a los precios regulares en la web (no rebajados). Ningún descuento aplica a las marcas Nutram, Brit y Taste Of The Wild. El abanico de marcas aplicables al descuento puede variar durante la promoción por razones ajenas a GO Pet Delivery. Los descuentos aplican a los productos, mas no a los costos de envío o trámite, si aplicasen. Al hacer tu pedido, toma en cuenta que los stocks se actualizan diariamente, por lo que puede que haya en vitrina un producto que se haya acabado en momentos recientes. Espera nuestra llamada de confirmación.

Puede haber zonas fuera de la cobertura en los distritos mencionados por la distancia.

En alimentos y snacks: no se aceptan cambios ni devoluciones una vez realizada la transacción.

 

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y empecemos a charlar.

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