1. Triple protección. El asiento de coche para perros tiene tres arneses que se pueden colgar en la mascota, la espalda o el collar para asegurar a la mascota en el asiento del coche y evitar lesiones al saltar mientras conduce. Tres clips ajustables hacen que el asiento sea más estable. El diseño antideslizante inferior garantiza que su mascota esté más segura mientras conduce y reduce la posibilidad de distracciones mientras conduce.
2. Mucho espacio. Puede acomodar perros medianos y grandes, por lo que no tiene que preocuparse por el espacio. Esto también se aplica si tienes varios perros.
3. Transpirable y cómodo de 360 grados sin obstrucciones, permite a su perro obtener una mejor vista y proporciona una mejor circulación de aire. El cojín de esponja de alta densidad en la parte inferior puede reducir eficazmente el impacto de los baches de carretera, y la Esponja de alta densidad en el respaldo puede aliviar eficazmente el impacto de la aceleración rápida. La parte delantera y los laterales están hechos de algodón de rebote PP de alta calidad y equipados con cojines suaves, para que el perro sea cómodo de pararse, sentarse y acostarse.
4. Úselo tanto en casa como en el automóvil, ya sea en el automóvil o en casa, puede darle a su perro tranquilidad y una experiencia cómoda
5. Cubierta extraíble y lavable a máquina ¿Está sucia? No importa qué, fácil limpieza. Brindarle a usted y a su perro un ambiente de coche limpio
Medidas:
120*42*37cm
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.