Eleva el nivel de comodidad de tus mascotas con nuestro exclusivo Sofá Copiloto Premium! Diseñado con el bienestar y la felicidad de tus amigos peludos en mente, este sofá no solo proporciona un lugar acogedor para que descansen, sino que también agrega un toque de lujo a tu hogar.
Características y Beneficios:
1. El asiento de coche pequeño para perros está hecho de felpa corta de alta calidad y tela de poliéster, delicado y cómodo al tacto, el relleno interior de algodón PP es suave y esponjoso, el perro estará muy cómodo para acostarse y sentarse en él.
2. La correa de seguridad con clip ayuda a asegurar el collar del perro y evita que el cachorro deambule.
3. El asiento de coche para perros pequeños no solo se puede instalar en el asiento del coche, para que su mascota pueda acompañarle cómodamente a viajar con seguridad. También se puede utilizar como una cama familiar para mascotas y una bolsa de transporte para mascotas en la carretera.
4. El asiento de coche lavable para perros es completamente extraíble, abre la cremallera para sacar el acolchado interior, lava a mano o a máquina la cubierta exterior del asiento para mascotas, muy fácil de cuidar, ayuda a reducir los arañazos, el pelo y la suciedad en tu coche.
Especificaciones del producto:
Tamaño: 64*48*36cm
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.