Características y Beneficios
Material: la funda de asiento para perro está hecha de terciopelo de imitación de cristal, el relleno está hecho de algodón PP.
Tamaño: 55*50*30cm, es mejor para perros de menos de 15 kg.
Doble uso: asiento de coche para gato/perro en viajes y cama para perros pequeños en interiores
Ventaja: protege el asiento de tu coche del pelo de mascotas, caspa y raspones. Garantiza la seguridad del perro mientras conduces en caso de emergencia
Instalación: fácil de instalar, diseño de hebilla ajustable, se puede instalar rápidamente de acuerdo con el modelo de coche adecuado para una variedad de tipos de coches. Los cinturones de seguridad mantienen la seguridad de tu mascota y no te preocupes por que tu mascota te moleste mientras conduces.
Diseño ideal: Si tu perro está ansioso en el coche mientras viajas, si estás preocupado porque tu perro se lastime cuando conduces en una emergencia, si estás preocupado por que tu perro salga de la ventana mientras conduces, si te preocupa que las uñas del perro rayen el asiento, necesitarás este asiento de coche para perro.
Detalles del producto:
La funda de asiento para perro está hecha de terciopelo de imitación de cristal, el relleno está hecho de algodón PP. Este asiento de coche para perro es suave y duradero.
Dos correas ajustables, gancho fuerte, parte inferior antideslizante que puede evitar que tu mascota se lesione mientras conduce.
Hay bolsillos de almacenamiento en ambos lados, puedes poner los juguetes de tu perro en él.
También se puede instalar en el asiento delantero o trasero.
La alfombrilla tiene dos lados, un lado es blanco, el otro es gris.
El lado blanco es esponjoso, lo que lo hace más suave y cómodo.
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.