Ocasión: esta pelota de goma dura para perros es perfecta para juegos de búsqueda. Se puede llevar en cualquier lugar al aire libre, similar a las pelotas de tenis chirriantes normales para perros, pero también son ideales para jugar en interiores, ya que hacen poco ruido al rebotar.
Diviértete: Tres combinaciones de colores muy vívidos de estas bolas chirriantes para perros ayudan a encontrar las pequeñas bolas de goma para perros fácilmente y atraen la atención de sus perros. También tiene Squeaker en el interior para inducir el juego del perro.
No apto para masticadores agresivos: como cualquier otro juguete, las bolas de juguete para perros de alto rebote no son indestructibles. Recomendamos el juego supervisado y el reemplazo oportuno de los rotos. Garantizamos que el producto se mantendrá en condiciones nuevas.
Material: este paquete de pelotas de juguete para perros está hecho de fieltro de tenis original no abrasivo y relleno sin tintes agresivos o gomas sintéticas que no dañarán los dientes de tu perro y son saludables, y son duraderas es otra ventaja.
Tamaño de la pelota de tenis: un paquete incluye 3 pelotas de tenis para perro, 2.5 pulgadas de diámetro, tamaño perfecto para lanzadores de pelotas. Son adecuadas para todas las formas, razas y tamaños de perros de entrenamiento y persecución.
Medidas: 7cm
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.