Tamaño adecuado para la mayoría de los gatos: muchos rascadores para gatos pueden no ser amigables con gatos más pequeños porque son demasiado altos, y el tamaño de nuestro poste rascador para gatos combina las características del tamaño de gatos grandes y pequeños, lo que los hace ni demasiado altos ni demasiado cortos para gatos pequeños.
Divertido marco de escalada para gatos, con divertidos pompones de gato, para atraerlos a jugar. Libera la naturaleza del gato, y es tan divertido que no puede parar.
Poste rascador para gatos duradero y estable: nuestro rascador para gatos está hecho de cáñamo de sisal natural y madera natural. No tiene olor irritante y es seguro para cuidar a tu bebé. Nuestra base está diseñada con una bandeja de madera de tres capas, que es fuerte y no se agita fácilmente. El poste rascador para gatos es adecuado para gatos de todos los tamaños, desde gatitos hasta gatos adultos, para rascar y afilar sus garras, mientras que te ayuda a evitar que dañen alfombras, muebles, cortinas y mucho más.
Las hojas verdes simuladas te hacen sentir como ver un árbol real, y la base blanca puede combinar mejor con tus muebles, dándole a tu gato una experiencia fresca de arañazos en el poste rascador de palmeras sin salir de casa.
Medidas: 40*80cm
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.