Características y Beneficios del Producto:
Opción de rascador favorita de gatos: centro de rascador abierto, el rascador de gatos para familias de varios gatos proporciona superficies y ángulos atractivos para mantener a tu gatito comprometido con los arañazos.
Cartón seguro que cumple con el instinto de mascotas: el soporte jumbo para gatos de calidad superior hecho de cartón corrugado y pegamento seguro de almidón de maíz puede soportar las garras diarias. Con la parte inferior ancha y plana, la percha para gatos es estable para una siesta tranquila.
Gran valor para ti y los gatos: mejora la superficie con la hierba gatera 100% orgánica (incluida) para atraer a tus compañeros exigentes para fortalecer sus garras en la almohadilla activamente, lo que no solo ayudará a mantener al gato sano, sino que también protegerá tus muebles de arañazos.
Versátil para múltiples propósitos: construido de acuerdo con la forma del cuerpo de los gatos, el árbol curvado para gatos de interior puede doblarse como una cama única para gatos o una percha de ventana para gatos, ofreciendo un lugar acogedor para dormir, jugar y rascar.
No requiere montaje: sin la molestia de un montaje difícil, tus queridos amigos felinos pueden disfrutar de la felicidad directamente cuando recibas el soporte para arañar.
Dimensiones totales: : 27 de largo x 24 cm de ancho x 40 cm de alto.
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.