Características y beneficios
1. Escaleras para perros: es fácil para las mascotas subirse y bajarse del coche, adecuado para Mastiff tibetano, Golden Retriever, Alaska y otros perros grandes. Adecuado para coches, camiones, todoterrenos, etc.
2. Ligero y duradero: la rampa para perros está hecha de plástico de alta calidad y puede soportar un perro grande de aproximadamente 75kg. Puede soportar la pesada carga de un perro grande al escalar y descender.
3. Protege las articulaciones y rodillas del perro: ayuda a que su perro camine suavemente hacia el coche, muy adecuado para perros que sufren de artritis y enfermedades de la rodilla.
4. Diseño de seguridad: superficie antideslizante, con rieles laterales elevados, para proporcionar a su compañero peludo la mejor tracción y pasos seguros. Además, 4 pies de goma mantienen el deslizamiento estable durante el uso. Presiona la hebilla de plástico para garantizar una mayor seguridad.
5. Fácil de almacenar: el tobogán es fácil de usar, fácil de plegar después del almacenamiento o viaje, lo que puede ahorrar espacio en el suelo.
Especificaciones:
Material: Polipropileno
Color: Negro
Tamaño ampliado: 40*155.5CM
Tamaño Plegable: 43x40.5x25.5 cm
Peso producto: aproximadamente 5kg
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.