Características y Beneficios
Alfombrilla antideslizante mejorada: alfombrilla para mascotas mejorada 2022 con tela de poliéster gruesa, que proporciona una característica súper antideslizante. Tu mascota nunca se desplazará en nuestra rampa para perros grandes, minimiza el riesgo de lastimarse. Ayuda mejor a los cachorros, perros viejos y enfermedades articulares a ir a la cama, sofá o coche.
Garantía de seguridad adicional: la rampa para mascotas Kerrogee añade la pieza de madera extra ajustable debajo de la escalera superior para mascotas. Después de tomar la barra de metal en la ranura debajo enganchada al escalón de madera, puedes girarla para fijar la barra de metal para evitar que se desaloje. Los pasos no se desalojaron incluso si la pata del perro golpea la parte delantera del escalón mientras escala.
Diseño convertible 2 en 1: las escaleras para mascotas se pueden convertir fácilmente de escaleras de 4 escalones a rampas, lo que permite que las mascotas viejas, artríticas, débiles o enfermas lleguen fácilmente a coches, camas altas, sofás, etc. Si a tu perro no le gusta la rampa o la escalera, puedes tardar 5 segundos en cambiar el modo. Nota: el modo de rampa para mascotas es un poco empinado, por lo que solo es adecuado para gatos y perros de tamaño mediano a grande, no para cachorros o perros de raza pequeña.
Montaje en 5 segundos: cuando recibas las escaleras de mascotas, a diferencia de las del mercado, lo único que necesitas hacer es poner la barra de metal. Se puede plegar o desplegar en unos segundos y tu perro o gato puede disfrutar de esta rampa plegable de seguridad para perros.
Portátil y ahorra espacio: el diseño plegable asegura que las escaleras para mascotas se puedan almacenar en el coche o debajo de la cama y el sofá, lo que ahorra espacio. Hecho de material ligero, es fácil de mover y transportar. Como es portátil, puedes llevarlo cuando viajas con tu adorable perro pequeño.
Medidas: 75 x 43 x 54cm
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.