Características y Beneficios:
100% seguro
Sin olor, no irrita su piel ni las patas de su mascota, totalmente seguro. Simplemente pega cualquier área que no quieras rayar.
Fácilmente personalizable
Nuestro protector de muebles para gatos se puede cortar fácilmente y puede cubrir incluso las áreas más pequeñas de los muebles. Además del papel antiarañazos, cubrir estas áreas pequeñas ayudará a entrenar a tu gato a no rayar alrededor de la cinta.
TRAIN entrena a tu gato instantáneamente
Pegue las láminas protectoras de muebles para gatos y deje que hagan el trabajo por usted. El lado adhesivo molestará tanto a su gatito, que no verá a la pequeña mascota cerca de sus muebles pronto. Detenga el daño de la garra del gato en su sofá. El producto no deja residuos y no daña los muebles después de retirarlo. Proteja sus muebles y mantenga las garras de su gato saludables y seguras.
Versátil y transparente
Sus hermosas sillas y sofá aún se ven completos con esta cinta transparente. Se adhiere fuertemente a la mayoría de las superficies, como la tela, la madera, el sofá de metal y las puertas barnizadas. No recomendamos este producto para muebles de cuero, ya que podría causar daños.
Tamaño: 30cm*45cm
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.