¡Protege tus muebles y camas mientras brindas a tus mascotas un lugar cómodo para descansar con nuestro protector premium! Diseñado para satisfacer las necesidades tanto de tus adorables compañeros peludos como las tuyas, nuestro protector de camas y muebles es la solución ideal para mantener tu hogar limpio y elegante.
Características y Beneficios del Producto:
100% poliéster.
Tamaños opcionales: para adaptarse a las necesidades de todos, ofrecemos varias dimensiones de la funda de cama de perro.
Impermeable: La funda de cama para perro está hecha de microfibra con revestimiento interior de TPU impermeable.
Protección de muebles: apto para todo tipo de muebles, especialmente para el sofá y la cama. Salvará tus muebles de las marcas de mordedura y de cachorros. Para proteger tu cama/sofá de los rascadores de la mascota.
Fácil de mantener. La funda de cama para perros está hecha para durar. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario. Estamos detrás de todos nuestros productos de alta calidad. También damos la bienvenida a cualquier comentario y sugerencia, por lo que siempre podemos mejorar este producto.
Color: Gris oscuro
Medidas Queen: 208*218CM
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.