Cuencos dobles: el producto tiene dos cuencos de cerámica para mascotas y una mesa de alimentación, funciona como un juego con comida o agua. Dispone de asiento prediseñado para conservas. Adecuado para alimentar perros pequeños, gatos y otras mascotas pequeñas.
Fácil de limpiar: los tazones están hechos de cerámica de alta calidad, sólida, suave, duradera y resistente a la temperatura. Fácil de mantener limpio y sacar para lavar en el lavavajillas.
Reduce la presión de giro de las mascotas: el diseño ergonómico permite a tu mascota sacar todo sin forzar el cuello. Los tazones elevados para gatos pueden evitar que la comida regrese y evitar el vómito.
Antideslizante y antivuelco: este soporte para cuencos para gatos está diseñado para sujetar mejor los cuencos y evitar que se vuelquen y se deslicen. Cuando su mascota esté comiendo, mantenga limpio el piso o la alfombra.
Material seguro: nuestro juego de cuencos de alimentación para perros está hecho de plástico y cerámica de primera
calidad, no tóxico, inodoro y seguro para las mascotas. Los cuencos de cerámica para gatos son más saludables y duraderos que los cuencos para gatos de metal/plástico/acero inoxidable. Evite que las mascotas tengan el mentón negro.
Medidas: 37*19.6*11cm
bowl:13cm
Colores: Verde, Blanco
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.