¡Dale a tu gato la experiencia definitiva de rascado con nuestro innovador Rascador Infinito! Diseñado para satisfacer los instintos naturales de tu felino y proporcionarle un lugar irresistible para afilar garras, jugar y relajarse, este rascador es el complemento perfecto para el espacio de tu gato.
Características y Beneficios del Producto:
Gato saludable: tabla para rascar que satisface el instinto natural de arañazos de tu gato y se adapta a gatos de todos los tamaños y razas. Esta es una buena fuente de ejercicio, un muy buen alivio del estrés que mejorará la salud general y el equilibrio de tu gato.
Descansa y juega: el rascador de cartón corrugado en forma de descanso es un lugar perfecto para descansar y jugar. Además de rascarlo, los gatos lo tratan como cama y se acuestan sobre ella.
Protege los muebles: diseño único que hace que sea más fácil para los gatos arañar.
La tabla rascadora para gatos se puede utilizar tanto para arañazos verticales como horizontales, y es totalmente reversible.
Material duradero: hecho de cartón corrugado de alta calidad. Cinco capas de papel corrugado como una unidad prensada, armadas con una fuerte unión de pegamento para garantizar la durabilidad.
Dimensiones: 56 x 21 x 18 cm.
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.