Divertidos, chirriantes, arrugados e interactivos, estos juguetes tontos para perros te mantendrán entretenido a ti y a tu perro durante todo el día. A tu cachorro favorito le encantarán estos divertidos juguetes para perros que están rellenos con un relleno de felpa y ocultan un chirriante que a tu perro le encantará masticar.
Mantén a tu perro entretenido todo el día con los divertidos juguetes para perros con chips divertidos que están rellenos, chirriantes y arrugados para tu perro pequeño o grande.
Fabricados con nailon duradero, estos divertidos juguetes son perfectos para masticadores ligeros. Agarra una bolsa y acurrúcate con tu amigo favorito de cuatro patas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuestros juguetes para mascotas están diseñados pensando tanto en perros como a sus dueños. Estos son grandes juguetes de aburrimiento para perros y rellenos de calcetines para perros. Nos encantan nuestros cachorros de dentición y masticadores agresivos, pero ten en cuenta que el tiempo de juego siempre debe ser supervisado y los masticadores pesados pueden necesitar algo un poco menos de felpa.
Un masticable sin calorías, estos juguetes de chips de comida son el regalo ideal para Navidad, Halloween, cumpleaños y ocasiones especiales. Agarra una bolsa y juega a tirar de una guerra, úsalo para entrenar o como un juguete de enriquecimiento canino.
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.