Puede utilizar para patios de juego de perros, puerta de juego, valla para perros pequeños y más.
Características y Beneficios del Producto:
Seguro y adorable: líneas simples, a juego con color negro, blanco y gris, nuestro parque de juegos para mascotas va bien con diferentes estilos de decoración del hogar. Utiliza plástico no tóxico, sin olor, de alta calidad. El panel es doble grueso que otros productos en el mercado, suave y sin rebabas. Las patas de las mascotas no se quedan atrapadas en el hueco y se cortan.
Múltiples usos: uso dual en interiores y exteriores. Impermeable y fácil de limpiar. Los clavos se pueden insertar en el césped, lo que hace que el parque sea más estable. Se puede utilizar para entrenar o como un lugar de descanso para mascotas. Nota: si hay niños alrededor durante el uso, por favor, no dejes que los niños toquen las uñas afiladas.
Diseño exquisito: gran espacio (casi 8 pies cuadrados) y una puerta que solo se puede abrir desde el exterior, proporcionando a tu mascota un entorno relativamente libre y seguro. Ventosa en la parte inferior, no es fácil de deslizar. Las ventosas por lo general funcionan mejor en suelos lisos y azulejos.
Fácil de guardar: fácil de montar y desmontar. El parque de juegos para mascotas se puede desmontar en 4 piezas y almacenar en un espacio estrecho.
Color: Blanco
Medidas: 91*91*60cm
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.