Almacenamiento plegable de comida para perros: el recipiente de comida para gatos y perros está diseñado para ser plegable, puede contener 6.80KG de comida para perros antes de plegarse, y 2.30kg después de plegar, puedes ajustar el tamaño según necesites para almacenar la comida seca de tu mascota, ahorrando espacio
Accesorios - El almacenamiento de alimentos para perros está equipado con una taza grande de 300 ml y un tazón de silicona plegable de gran capacidad de 1000 ml, que puede resolver fácilmente el problema de beber y alimentar a perros, lo que es muy conveniente
Material de grado alimenticio: el recipiente de almacenamiento de alimentos para perros está hecho de plástico de polietileno de alta densidad sin BPA, que puede tocar directamente la comida; la parte plegada está hecha de material TPR, que es maleable, se puede plegar repetidamente y es duradero.
Almacenamiento multifuncional de alimentos para perros: la caja de almacenamiento de alimentos para perros no solo se puede utilizar para almacenar alimentos para mascotas como perros, gatos y pájaros, sino que también es adecuada para almacenar arroz, frijoles, harina, aperitivos, nueces y agua, etc., adecuada para uso en interiores y exteriores.
Medidas: 28.5*28.5*25cm
Tamaño plegado: 28,5*28,5*10 cm
cuchara medidora: 23,3*5,5 cm
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.