Características y Beneficios:
Gran espacio: el asiento de coche para perro tiene una bolsa de almacenamiento, que puede poner comida o juguetes de tu mascota. Al mismo tiempo, tiene un gran espacio y puede proporcionar un rodar cómodo para mascotas.
Material de alta calidad: el asiento de coche para mascotas está hecho de tela Oxford impermeable, malla transpirable y tablero de polietileno, que es fiable, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Cómodo de almacenar y transportar: los asientos de coche ligeros y plegables para perros pequeños no ocupan mucho espacio, y son convenientes para almacenar y transportar. Puedes llevarlo fácilmente sobre la marcha.
Instalación rápida: el asiento de coche para perros se puede fijar fácilmente al asiento de la mayoría de vehículos y garantiza que no se mueva fácilmente como si estuviera con correas ajustables.
Amplia gama de usos: se adapta a los asientos delanteros y traseros de la mayoría de los vehículos, el asiento de coche para cachorros tiene una amplia gama de usos y es adecuado para mascotas pequeñas o medianas de menos de 20 kg.
Colores: Negro y gris
Medidas: 45*45*47
Lista de productos:
1 asiento de coche para perros
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.