Beneficios:
Giro de 360 grados: el objetivo principal de la bola giratoria es dejar que tu mascota persiga la bola y se divierta. Con solo tocar un botón, la pelota comenzará a girar 360 grados y atraerá la atención de su mascota.
Versión recargable más nueva: los gatos necesitan jugar y hacer ejercicio todos los días. Esta bola rodante recargable por USB no requiere baterías para mantener a su mascota activa y en funcionamiento y estimular los instintos de caza.
Material duradero: Fabricadas con ABS y silicona de seguridad de alto impacto y resistente a la abrasión, nuestras bolas de juguete interactivas para gatos son lo suficientemente duraderas como para no romperse incluso si golpean una pared.
El juguete favorito de los gatos: los juguetes automáticos para gatos son el regalo perfecto para los dueños de gatos y los gatos. Mantiene a tu gato entretenido y te permite desarrollar una buena relación con tu gato.
Cambio de dirección automático: debido a la forma esférica y al sistema de auto equilibrio, al chocar con paredes, sillas y puertas, la bola de juguete para gatos cambiará automáticamente de dirección sin ayuda adicional.
Acerca de la carga:
1. Luz roja intermitente: la batería está demasiado baja y necesita cargarse
2. Luz azul intermitente: el producto se está cargando.
3. Luz Verde permanece encendida La: la carga está completa, cárguela completamente por primera vez
Especificacipnes:
Material: ABS/silicona
Tamaño: 4,3 cm de diámetro
Capacidad de la batería: 80mAh