Es una funda impermeable para proteger los asientos de tu auto. Es cómodo para la mascota sentarse y viajar seguro. Es fácil de instalar y lavar. Las dimensiones son de 132 cm x 142 cm. Y las tenemos en color negro.
Características y beneficios:
Materiales resistentes y 100% impermeables: está hecho por oxford 600D con recubrimiento. No te preocupes por la mancha de orina, barro, pelo, etc. Después de acampar al aire libre, el perro vuelve al asiento trasero con Rocío y polvo, No tienes que limpiar el coche. ¡Simplemente lave la cubierta del asiento de la mascota a máquina, tan fácil!
Compatibilidad y fácil de instalar, limpieza-solo necesita varios minutos para instalar. Excelente tamaño de 135 cm de ancho x 142 de longitud, protegerá perfectamente su automóvil de arañazos o barro. Las correas ajustables con hebilla de plástico proporcionan una máxima estabilidad para la mayoría de los tamaños de automóviles.
Puede ser ampliamente utilizado en su coche, sofá, hogar, muchos otros lugares.
Especificaciones:
Color: negro
Material: tela de Oxford
Tamaño desplegado: 132 x 142 cm, puede haber una diferencia de 1-3CM debido a la medición manual.
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.