PURINA® Excellent® aporta una combinación única de ingredientes de alta calidad que proporciona los nutrientes fundamentales para satisfacer todas las necesidades nutricionales de los perros. Los beneficios que aportan los ingredientes de calidad son los que marcan la diferencia entre un estado físico normal y un estado físico superior.
Características y Beneficios del producto:
Contiene prebióticos e ingredientes activos.
CONTIENE PROTEÍNA ALTERNATIVA PARA PIEL SENSIBLE: Con fuente de proteína alternativa de elevada digestibilidad como el cordero, que aporta aminoácidos esenciales y contribuye a la vitalidad de la piel.
OTORGA UN PELAJE BRILLANTE: Con Omega 6 y Metionina, un aminoácido esencial para la síntesis de la queratina, que ayuda al proceso de formación y cuidado capilar.
CONTRIBUYE A OBTENER UNA PIEL SALUDABLE: La combinación de los ácidos grasos omega 6 y 3, vitaminas A y E, zinc y selenio favorecen la salud de la piel reforzando la barrera cutánea.
Ingredientes:
Maíz; Harina de gluten de maíz; Harina de carne y hueso de cordero; Arroz; Aceite de pollo y/o Grasa vacuna; Harina de pescado y/o alga; Hidrolizado a base de subproductos de pollo y/o cerdo; Sal; Fibra de soja; Cloruro de potasio; L-lisina; Carbonato de calcio y/o Fosfato cálcico; Suplementos Vitamínicos (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12); Suplementos Minerales [Sulfatos (zinc, hierro, manganeso, cobre), Proteinatos (zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio]; Cloruro de colina; Zeolita; Metionina; Tocoferoles (fuente de vitamina E), BHT.
Guía de Alimentación:
Una taza (200 ml) contiene aproximadamente 90g de PURINA® Excellent® Adulto Skin Care con Cordero.
El cambio en la alimentación de tu perro debe ser gradual en un periodo de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu perro coma únicamente PURINA® Excellent® Adulto Skin Care con Cordero.
Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del perro y a su condición física.
Mantenga siempre agua potable, limpia y fresca al alcance de su perro. Consulte regularmente al Médico Veterinario.