Características:
1. Fácil configuración: la tienda de red para insectos aparece como un práctico refugio para mascotas. Simplemente desliza la banda elástica para una fácil configuración. ¡No se requiere montaje! Se puede utilizar en interiores y exteriores.
2. Habitación acogedora para mascotas: la tienda de red para insectos proporciona a sus mascotas una habitación acogedora mientras las protege de insectos.
3, conveniente y práctico: adecuado para sus mascotas, suave y cómodo. La tienda es móvil. Un refugio perfecto para mascotas cuando está viendo la TV en el salón o tomando el sol en el patio.
4, fácil de llevar: esta tienda de red para insectos para mascotas se puede plegar para un fácil almacenamiento, y es fácil de almacenar y transportar. Una elección perfecta para viajar.
5. Cómodo y elegante: el diseño cómodo para dormir hace que las mascotas sean seguras y cálidas. Es moderno y práctico. Una combinación perfecta para la decoración de tu hogar.
6. No Protege de la lluvia
Especificaciones:
Nombre: Tienda de red plegable para mascotas
Material: POLIÉSTER + malla
Color: Negro
Embalaje: Bolsa de PP
Peso: aproximadamente 1,2 kg
Medidas: 189*90*78cm (largo*ancho*alto)
Politica de envíos y medios de pagos:
Producto vendido por un tercero. Pago contraentrega no disponible. Los abonos deberán realizarse previamente a la programación del pedido con Yape, plin, transferencia, pago web o pago link para gestionar el envío del mismo.
Garantía y Calidad de los Productos:
Los productos adquiridos en ¡Qué Patas! Pet Shop pueden estar sujetos a garantía, que consta de 7 días calendario luego de recibir el producto.
Para presentar una reclamación de garantía, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Requisitos de Cambios y/o Devoluciones:
Aceptamos devoluciones por falla de fábrica dentro de los 7 días calendario a la recepción del producto si este está en su estado original y con el embalaje intacto.
Los productos devueltos deben estar en buen estado, en empaque original y sin signos de uso o desgaste.
Los productos devueltos deben estar limpios y libres de pelo de mascota u otros desechos.
Si el producto devuelto muestra señales de daño debido al mal uso, no se realizará cambio ni devolución.