Antiparasitario interno y externo para perros de aplicación tópica. Previene y elimina pulgas, garrapatas, ácaros de la sarna, gusanos planos y redondos.
Características y Beneficios del producto:
Canis Fullspot permite desparasitar interna y externamente al paciente canino de la manera más práctica y menos invasiva en una sola aplicación.
Canis cuida ese vínculo único que nos mantiene unidos: Protege a tu perro y a toda tu familia de enfermedades parasitarias que pueden ser transmitidas entre animales y humanos (zoonosis).
Canis es el único antiparasitario interno y externo con acción contra gusanos planos, parásitos productores de diversas zoonosis.
Brinda una dosis completa con la máxima protección para tu perro.
Aplicación tópica mensual.
Posee una acción prolongada: una dosis por 30 días de protección.
Seguro para su uso en cachorros y adultos
Composición:
IMIDACLOPRID (10%): Rápido efecto letal contra pulgas.
PRAZIQUANTEL (10%): Elimina gusanos planos, causantes de numerosas enfermedades zoonóticas.
MOXIDECTINA (3.5%): Elimina gusanos redondos, gusano del corazón, garrapatas y ácaros de las sarnas.
Indicaciones:
Se recomienda a partir de las 6 semanas de vida y de 1 kg de peso, para el tratamiento, control y prevención de las parasitosis externas e internas.
Se puede utilizar en hembras en lactancia, animales debilitados o enfermos e incluso en aquellos con intolerancia digestiva.
Consulta siempre con tu Médico/a Veterinario/a sobre el plan de desparasitación externa e interna que recomienda para tu perro.
¿Cómo se aplica Canis Fulls Spot en mi perro?
Abrir el aplicador girando la tapa.
Separar los pelos de la zona del cuello de tu mascota.
En contacto con la piel, descarga el contenido en 3 puntos distintos, desde la nuca hasta la cruz, donde tu perrito no se pueda lamer.