Canis Endospot, antiparasitario interno de aplicación spot-on Su efectiva formulación elimina los parásitos internos que con mayor frecuencia afectan a los perros.
Características y Beneficios:
La Moxidectina, perteneciente al grupo de las milbemicinas, es altamente efectiva contra nematodos, tanto adultos como larvas. El Praziquantel, por su parte, posee amplia efectividad frente a trematodos y cestodos.
La aplicación dérmica facilita la desparasitación interna del paciente canino de la manera más práctica y menos invasiva, sin generarle estrés a tu mascota.
Ofrece 30 días de protección activa, no requiere pronta repetición ni genera tolerancia digestiva.
Indicaciones y Recomendaciones de uso:
Canis Endospot se recomienda a partir de las 6 semanas de vida y de 1 kg de peso, para el tratamiento, control y prevención de las parasitosis internas causadas por nematodos y/o cestodos.
El tratamiento es realizado en dosis única. El intervalo entre aplicaciones es de 30 días o según criterio profesional, en relación a la parasitosis que se desea controlar y/o el riesgo de contraerlas.
Se puede utilizar en hembras en lactancia, animales debilitados o enfermos, incluso aquellos con intolerancia digestiva.
Vía de Administración:
Canis Endospot se aplica en forma de spot-on, directamente sobre la piel, en un área de distribución desde la nuca hasta la cruz, a fin de evitar el lamido del producto.
Formulación (100ml):
Moxidectina: 3,5 g
Praziquantel: 10,0 g
Excipientes c.s.p.:100 ml