Material premium: paquete de 3 tablas de rascar para gatos de diferentes formas que satisfarán las diferentes necesidades de tus amigos felinos. Cartón corrugado reciclado 100% natural y ecológico, ayuda a mantener las garras del gato recortadas y en buen estado.
El mejor sofá y cama: el rascador de cartón corrugado en forma de salón es un lugar perfecto para descansar y jugar. Además de rascarlo, los gatos lo tratan como a una cama y se acuestan en él
Reemplazo de muebles: Esta rascadora para gatos puede atraer la atención de los gatos y colocar un lugar adecuado para la necesidad de rascarse de los gatos para proteger los muebles de daños por garras.
Diseño de tejido: tres formas, adecuado para gatitos y gatos de todas las edades y tamaños, perfecto para relajarse, estirarse y dormir. El diseño de la curva facilita el rascado para contornear la capacidad de un gato para flexionar y estirar sus cuerpos. También es ideal para el buen mantenimiento de las garras, el ejercicio / tonificación muscular y el alivio del estrés.