¡Hola! ¿Se venían preguntando un poco más sobre el Albergue Hermano y el proyecto GO Pet – “Comes Tú, Como Yo”?
Esta semana estuvimos por ahí y no queríamos dejar de compartirles la experiencia ya que ustedes, al comprar en GO Pet, son parte de ella.
Si aún no sabes sobre el Proyecto y te gustaría formar parte, lee más aquí: Portal de Transparencia
Llegamos para el desayuno
Después de conocer a algunos nuevos inquilinos del Albergue, pasamos a ver a nuestros amigos de siempre, quienes estaban más que listos para tomar desayuno cortesía de todos los clientes de GO Pet. Aquí unas fotos:

Esperando pacientemente la merienda

En pleno disfrute

Caritas del albergue post comida

El rey del albergue.
¡Muchos han crecido! Hora de adoptarlos.
Conocimos a estos pequeños en enero. Varios de sus hermanitos han sido adoptados, pero ellos aún siguen aquí.

Guante y sus hermanos antes
Guante fue encontrado en la calle acurrucado con el resto de sus hermanitos y fue rescatado por Christian, dueño y fundador del albergue.
Creció para ser el más carismático de todos. Si vas al albergue, será el primero en saludarte. Ha sido también muy bueno al acoger a un minino recién llegado al albergue, quien corrió su misma suerte hace pocos días, y a quien viene enseñando todo sobre la vida gatuna:

Guante ahora.
Y estos pequeños fueron rescatados por el albergue hace unos meses ¡en pleno nacimiento!:

¡Cómo crecen!
Hoy se parecen cada vez más a mamá y esperan por su nueva familia.
El nuevo: Panchito
Panchito fue abandonado en una bolsa a los pocos días de nacido. No queremos enfocarnos en la maldad humana, así que hablaremos de su progreso. Panchito ya pasó la etapa crítica y viene dejando la leche para comer croquetas remojadas. Le están creciendo los dientes y le encanta que lo carguen para protegerlo del frío.
Nuestro nuevo ejemplo de supervivencia en el albergue estará listo para alegrar un nuevo hogar muy pronto y será un peludo de tamaño pequeño-mediano. ¡No sean tímidos y pregunten por él!
¡Gracias!
Gracias a todos y cada uno de los que ya vienen apoyando a GO Pet – “Comes Tú, Como Yo”. Si quieren ver aún más de cerca esta última visita y más, sigan nuestro Instagram y vean la Historia “En el albergue” o estén al tanto de nuestros últimos videos (pueden ver uno al final del artículo). ¡Seguiremos compartiendo el día a día con ustedes!
Recuerden que estos animales están buscando un hogar. Adoptando estarán llevando a sus hogares a un ser que les enseñará a vivir en gratitud permanente, ya que ellos han pasado experiencias de vida muy difíciles, pero hoy son los más juguetones y se encuentran ilusionados por encontrar a su nueva familia. Pueden enviar un inbox para conocer más sobre cada uno.
GO Pet – “Comes Tú, Como Yo”
Para colaborar en este proyecto y ayudarnos a abastecer al primer Albergue Hermano, solo tienes que adquirir los alimentos de tu mascota en GO Pet, si quieres saber más, no dudes en enviarnos un inbox